Ampliado el plazo de inscripción de proyectos para el pitching “I+P, Ideas para producir” 2016

El pitching “I+P, Ideas para producir” amplía hasta el próximo 21 de octubre el plazo para la inscripción de proyectos en su décima edición, que se celebrará el día 17 de noviembre en Santiago de Compostela.
 
El “I+P, Ideas para producir” es un foro del Clúster do Audiovisual Galego (Clag) consolidado dentro del panorama audiovisual nacional y supone una magnífica oportunidad para aquellas compañías y productores individuales que busquen coproducción, financiación o distribución para sus proyectos que pueden encontrarse en distintas fases de desarrollo.
 
Esta jornada de presentación de proyectos audiovisuales y reuniones one to one les facilita su encuentro con algunos de los productores, distribuidores, programadores de antena y responsables de ventas internacionales más destacados de nuestro país. El formato del I+P se ha caracterizado desde sus inicios por contar con un panel de profesionales y decisión makers del sector audiovisual de primer nivel.
 
En la edición de 2016 el Clag cuenta con el apoyo del Misterio de Educación, Cultura y Deporte y del Ayuntamiento de Santiago de Compostela a través de su departamento de Turismo, así como con la colaboración de Music Library, de la Santiago de Compostela Film Commission y de Abanca Obra Social.
 
Nuevo plazo de inscripción
 
La convocatoria para participar en la décima edición de este pitching todavía está abierta. Los profesionales que deseen inscribir sus proyectos en el “I+P, Ideas para producir” deberán de enviar el formulario que pueden descargar de la web del Clag a comunicacion@clag.es hasta el 21 de octubre.

Comparte: