El Cluster Audiovisual organiza un Curso monográfico de inglés audiovisual

El Clúster Audiovisual Galego organiza un Curso monográfico de inglés audiovisual dirigido a los profesionales del sector audiovisual que estén familiarizados con la lengua inglesa, y que desean potenciar y ampliar sus destrezas comunicativas sobre todo en el ámbito de la industria de los medios audiovisuales. El curso se celebrará en la Escuela Oficial de Idiomas de Santiago de Compostela entre los meses de febrero y abril de 2018. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 22 de enero.
 
A través de esta acción el alumnado (actores, directores, productores, guionistas, técnicos, agentes de ventas internacionales y otras personas empleadas en el sector audiovisual), preferiblemente con un nivel lingüístico intermedio e intermedio-alto, adquirirá o mejorará su nivel de competencia (oral y escrita) en la expresión de ciertos aspectos específicos de la lengua inglesa, que les permita desarrollarse en situaciones con las que se puedan encontrar en su ámbito profesional.
 
Esta acción formativa será impartida por profesores de la Escuela Oficial de Idiomas con experiencia en docencia en inglés audiovisual. El curso tendrá una duración de 45 horas y se impartirá todos los viernes del 2 de febrero al 6 de abril, en horario de 16.00 a 21.00 horas. En esta acción el Cluster cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, a través del Igape.
 
En la Convocatoria encontrarás información sobre la metodología, los contenidos y el coste del curso. Para formalizar la inscripción en este curso es necesario enviar el formulario cubierto a proxectos@clag.es. El plazo está abierto hasta el 22 de enero de 2018. Las plazas son limitadas.

Comparte: