Internacionalización

Una de las líneas estratégicas del Clúster Audiovisual Galego es la relacionada con la promoción e internacionalización del sector, promovida para favorecer la presencia de las empresas en los principales foros y mercados, tanto tecnológicos como de contenidos.

La oportunidad que les brinda el CLAG a las empresas de asistir a mercados en todo el mundo bajo esta alianza corporativa, facilita sus posibilidades para acceder en mejores condiciones a nuevos y mayores negocios en términos de ventas, cooperación en proyectos y productos, expansión, distribución, etc.

Para hacer más eficaz la presencia de la industria audiovisual de Galicia en los mercados de todo el mundo, el CLAG avanzó en la construcción y promoción de la marca “Galicia Audiovisual”. Esta marca es un signo de identificación y singularización del producto audiovisual gallego, como un recurso de primer orden para la competitividad y la promoción internacional, para abrir nuevos mercados y consolidar la imagen de Galicia como país de talento creativo y de vanguardia tecnológica.

En la agenda internacional del CLAG figuran los mejores foros tanto nacionales como internacionales.

Comparte: